martes, 12 de mayo de 2009

Comenzó el Campeonato

El sábado 9 de mayo comenzó a disputarse el campeonato integración entre equipos de la Provincia de Jujuy y Salta. San José RC participa en dicho campeonato con la división Menores de 17 y división Mayor. Ambos equipos se enfrentaron a las mismas divisiones del club Los Perales de San Salvador de Jujuy, en la cancha de los Perales ubicada en las afueras de la ciudad de Palpalá.
Aguanten los pibes...
En categoría Menores de 17 el triunfo fué para el local por un contundente 40 a 5. El juego se mantuvo parejo durante el primer tiempo, pero al disputarse el segundo tiempo, los chicos de los Perales hicieron valer su experiencia y terminaron de redondear una holgada victoria.
Hay que recordar que el equipo M17 de San José está en fase de formación y muchos de sus jugadores recién estan comenzando a competir en este tipo de campeonatos por lo que sus frutos iran apareciendo con el correr de los partidos.
Aceitando la máquina...
En primera división la victoria fue para San José. Después de jugar un mediocre primer tiempo, cometiendo muchos errores que fueron aprovechados por el equipo local, terminó abajo en el marcador que favorecía a los Perales 15 a 3.
En el entretiempo se corrigieron los errores cometidos y al salir a jugar el segundo tiempo la historia fué diferente. La Naranja mejoró el manejo de la pelota y con la garra y el coraje que los caracteriza, ya que jugaba con un jugador menos debido a la expulsión de "Cuca" Segovia, revirtió el resultado y logró impponerse por 24 a 15.

Formación de Primera División

Disputando um scrum

Tackle y garra naranja

Pilares del equipo - Pateador 100% efectivo








1 comentario:

  1. Christian Matwiczyk20 de mayo de 2009, 21:45

    Estimado Lorenzo: tu esfuerzo para promocionar nuestro esfuerzo y nuestras macanas es ejemplar, te agradezco de corazon lo que estas haciendo desde este humilde lugarcito.

    Saludos,
    Teletubie Matwiczyk

    ResponderEliminar