lunes, 18 de mayo de 2009

Segunda fecha
El sábado 16 de mayo viajamos hasta la ciudad de Salta para jugar la 2º fecha del Torneo Integración Desarrollo 2009. En esa oportunidad nos enfrentábamos al equipo de Jockey Club en las categoría M 17 y Primera. Jornada Negativa, perdimos en las dos divisiones.
Los menores de 17 cayeron por un categórico 49 a 0. A los pibes todavía les falta mucho, pero esta es la única manera de aprender y acumular experiencia. Jugaron contra un equipo donde tienen chicos que vienen jugando juntos desde los 8 años más o menos, y se van a encontrar con rivales así cada vez que les toque jugar con equipos de Salta, por eso hay que seguir apoyándolos para que la mejoría llegue lo antes posible.
Luego jugó la Primera División, perdieron 31 a 13 en un entretenido partido.
Jockey se puso en ventaja rápidamente al convertir un try por intermedio de los 3/4, pero la reacción de San José no demoró, con la presión ejercida obligó al rival a cometer errores y con dos penales se puso al frente en el marcador, luego llegó el try de Speratti con conversión de Castellano para poner las cosas 13 a 5, resultado que se ajustaba más al desarrollo del juego, incluso se podría haber aumentado si no fuera por un par de jugadas que se "morfaron" e inpidieron llegar al try en un par de oportunidades más.
En el segundo tiempo la naranja se quedó sin combustible, comenzaron a fallar las marcas, aflojaron la presión y los 3/4 se vieron superados por los 3/4 locales que lograron convertir 3 try para pasar al frente en el marcador y conseguir el punto bonus. Cueando San José se acordó de atacar y llevó peligro al in-goal local, se venía el try de descuento que servía para ponerse a tiro y de paso conseguir un punto bonus, pero fallaron en el pase y un jugador rival les "robó" la pelota en los 22 metros de defensa y con una veloz carrera y sin oponente a la vista apoyó un nuevo try que sirvió para redondear el 31 a 13 final y terminar con la esperanza de los naranjas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario