lunes, 8 de junio de 2009

Con lo justo...

El sábado 6 de Junio se jugó una nueva fecha del torneo Desarrollo 2009. En esa ocasión San José RC recibió la visita de Católica de Salta en División Mayor y los menores de 17 jugaron con el Suri RC de San Salvador de Jujuy.
El partido correspondiente a la División mayor el triunfo favorecío a los naranjas por un ajustado 26 a 23.
En el primer tiempo comenzó con los naranjas colocándose al frente del marcador por intermedio de un drop, pero la respuesta de la visita no demoró, aprovechó una desinteligencia de los naranjas dentro de sus 22 y asentó un try para pasar al frente por 7 a 3. San José descontó mediante un penal para poner el resultado 7 a 6 en favor de la Católica que estiró la diferencia al asentar otro try para quedar 14 a 6. San José con el empuje de su público reaccionó y pasó al frente del marcador luego de anotar dos tryes, uno del Pavo Salasar y otro del Toro Vargas, ambos convertidos por Castellano. Así se llegó al final del primer tiempo con un 20 a 14 en favor de los naranjas.
El segundo tiempo fue palo y palo, con errores de ambos lados, todos los puntos se consiguieron mediantes penales. Primero fué San José RC que estiró la ventaja con un 23 a 14 pero Católico acertó tres penales para igualar el partido en 23 a 23. El partido estava para cualquiera de los dos a esa altura se cometían demasiados errores y cuando parecía una fija el empate, San José acertó otro penal para poner el definitivo 26 a 23 a su favor. Resultado con el que terminó un partido que tuvo situaciones cambiantes y bastante disputado. El premio "Ponete las Pilas" esta vez por decisión unánime de sus compañeros le correspondió a Matías Taglioli.
Antes habían jugado los Menores de 17 de San José RC con su par del Suri RC, la victoria fué 30 a 3 en favor de la visita. Los naranjitas aguantaron hasta donde pudieron, pero en el segundo tiempo se vino la debacle y todo fué para el Suri.
A pesar de los resultados negativos los naranjitas están dando síntomas de mejorías, la experiencia suma, así que calma pibes ya vendrán resultados mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario