jueves, 4 de junio de 2009

Paliza

El pasado 30 de mayo viajamos a jugar una nueva fecha del campeonato Desarrollo 2009, fuimos hasta la ciudad de Salta para jugar con Gimnasia y Tiro de esa ciudad en categoría Menores de 17 y Primera.
La Primera División fué un desastre, Gimnasia y Tiro lo pasó por encima en todos sentidos, si bién no viajó el equipo completo por causa de lesiones de algunos jugadores, eso no es escusa para no poner actitud en el campo del juego. Los jugadores que ingresaron y debían demostrar que están en condiciones para cuando se los necesite no aparecieron, como así también no aparecieron ninguno de los titulares. El resultado final fué un categórico 54 a 7 en favor de los salteños y el único try anotado por los naranjas fué conseguido por Marcos Speratti y convertido por Taglioli, que la única vez que picó con decisión fué para pedir la pelota para patear la conversión.
En sintesis tarde para el olvido, espero que los muchachos hayan aprendido la lección y se pongan las pilas para no volver a ser pasados por encima nuevamente. Se puede perder, pero poniendo actitud y vendiendo cara la derrota es diferente.
Esta semana el premio "Ponete las Pilas" se lo mereció todo el equipo. Pero el deporte siempre te dá revanchas, estamos seguros que el próximo partido van a levantar el aplazo.
Las menores de 17 volvieron a perder, esta vez el resultado fué 43 a 7 a favor de Gimnasia y Tiro.
La Próxima fecha se jugará en la cancha de San José el sábado 6 de junio donde a partir de las 15 horas se nfrentaran las divisiones Menores de 17 de San José con Suri de Jujuy. A continuación a horas 16:30 se enfrentaran la Primera de San José con la Universidad Católica de Salta.
Les debemos las fotos porque no pudo viajar nuestro corresponsal y a vos Mudo Pasi te decimos... no nos chorees las fotos para tus informes o laburo y si precisas alguna foto podés usarla, pero al menos mencioná de donde la obtenes.

3 comentarios:

  1. Espero que mañana la Naranja mecánica ponga huevos y levante el aplazo.

    ResponderEliminar
  2. QUE CAGADA RECIBIERON LOS SALTEEÑOS ..LA NARANJA DIO LUJOO Y PASO POR ARRIBA LOS SALTEÑOS QUE VINIERON MUY CONFIADOS POR LA DERROTA DEL SABADO PASADO ..LA MAYORIA DEL EQUIPO ESTUVO MUY PRECISO E HIZO UN MUY BUEN JUEGO .. DIEGO CASTELLANO..MARCO LA DIFERENCIA...

    ResponderEliminar
  3. El primer try de Católico fué un excelente pase de Castellano

    ResponderEliminar