martes, 18 de agosto de 2009

San José - Tiro Federal... M17

El pasado 15 de Agosto por una nueva fecha del campeonato que organiza la URS, se enfrentaron en cancha de San José RC, las divisiones menores de 17 del equipo sampedreño con Tiro Federal de la ciudad de Salta.

Tiro Federal se llevó un merecido triunfo por 29 a 0. El recambio de jugadores del equipo visitante sumados al desgaste físico de los naranjitas (mucho DJ Kairuz la noche previa al partido), hicieron que San José solo pudiera aguantar a fuerza de garra pero sin claridad en el juego un digno 12 a 0 en contra hasta los 10 minutos finales del partido, lapso que la visita utilizó para anotar 3 tries y conseguir el 29 - 0 final con el que terminó el encuentro.

Así que naranjitas a entrenar para mejorar, ya que nada se consigue sin trabajo y sin sacrificio.


Formación de Tiro Federal

Formación de San José RC

Pilo dando las indicaciones antes del partido.

Disputando un scrum.

Urra final.




























4 comentarios:

  1. TIRO FEDERAL RUGBY CLUB18 de agosto de 2009, 18:28

    DESDE SALTA LA LINDA QUEREMOS AGRADECER AL CLUB SAN JOSE LAS ATENCIONES QUE TUVIERON CON NUESTROS JUVENILES M-17 Y PERMITIENDONOS PONER EN EL BLOG DEL CLUB LAS FOTOS DEL PARTIDO WWW.TIRORUGBYCLUBSALTA.BLOGSPOT.COM ,UN ABRAZO A LA DISTANCIA Y SIGAN ADELANTE, GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. si los pibes entreneran mas de lo que hablan estariamos mejor... chicos "NO" son "pumas" y sin esfuerzo no hay logros!! espero que se pongan las pilas y que afronten como hombres que son el compromiso que asumieron,, la joda a fin de año y a lo largo de su vida va a seguir estando... no sean giles y aprovechen lo que se les esta dando este añoo. luis copa

    ResponderEliminar
  3. Hola. Su equipo esta muy bueno!!!SIGAN ASI

    ResponderEliminar
  4. HOLA!!! ESPERO Q LE PONGAN GANAS Y SIGAN POR MUCHO MAS ...SU EQUIPO ESTA BUENO..AH PONGAN FOTOS DE FEDERICO MARTINEZ..

    ResponderEliminar