miércoles, 23 de septiembre de 2009

Invasión Aborígen...


El martes 22 de septiembre en horas de la mañana y después de la llegada de la primavera recibimos la "visita" en nuestro predio de unos intrusos y no eran precisamente Jorge Rial y su pandilla. Se trata de un grupo de personas haciéndose llamar Agrupación Aborígen de los Pueblos Originarios.
Estas personas al mando de una cabecilla identificada como Nilda Grande coparon el predio que San José Rugby Club posee sobre la ruta 34. Estan reclamando viviendas para 70 familias. Plantaron estacas e hicieron "su loteo" alrededor del perímetro de juego y dentro del predio que poseemos mediante un comodato firmado oportunamente con la Sindicatura del Ing. La Esperanza y homologado en el Tribunal de Justicia.
Pero a estas personas nada les importa del esfuerzo y sacrificio que nos costó instalarnos ahí. Todo se hizo a pulmón por al amor al deporte de la ovalada, ya que tanto dirigentes, como socios y jugadores con sus propias manos y esfurzo lograron desmontar y dejar el terreno en las mínimas condiciones para poder practicar el deporte que tanto queremos.
Por ese motivo es que vamos a luchar hasta las últimas consecuencias para cuidar de lo nuestro y no permitir que personas ajenas a la institucion se instalen en ella usurpándola y usándola para hacer reclamos y presionar a las autoridades del gobierno.
Muchachos de la comunidad aborígen, vayan a plantear su reclamo donde corresponda y déjensen de joder en nuestro predio. Porque nosotros vamos a seguir con la guardia y el campamento hasta lograr su desalojo. No nos van a vencer.

Entrenamiento con los protestantes como público


Volvió Rambo?

Comunidad Aborígen intimidando con sus armas.








7 comentarios:

  1. Muchachos no se dejen vencer por esa manga de vagos. Sigan adelante que la ciudad está con ustedes.

    ResponderEliminar
  2. AMIGOS DE SAN JOSE DESDE ORAN - SALTA LES ENVIAMOS NUESTRO APOYO YA QUE LOS CONSIDERAMOS NUESTROS HERMANOS YA QUE NACIMOS JUNTOS JUGANDO ESTE LINDO DEPORTE POR ESO DESDE EL ZENTA LES BRINDAMOS NUESTRO APOYO EN ESTOS MOMENTOS SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. desde la catolica rugby club nos solidarizamos con la gente del san jose rc de san pedro(jujuy)...abrazo grande...

    ResponderEliminar
  4. vamos muchachos ponganle ganas que la ciudad entera los apoya por que es de publico conocimiento que ese predio es suyo creo que nadie de esta ciudad puede decir que no estaba al tanto de ello.. bueno los bancamos y sigan adelante

    ResponderEliminar
  5. pichot agradece a todos las personas que nos apoyan eso nosda fuerza para seguir adelante y gracias a los clubes amigos de salta a zenta de oran y catolica de salta por sus palabras saludos a todos y aguante el rugby

    ResponderEliminar
  6. TIRO FEDERAL DE SALTA30 de septiembre de 2009, 8:32

    DESDE SALTA LA LINDA,EL CLUB TIRO FEDERAL SE SOLIDARIZA CON EL CLUB SAN JOSE,SIGAN LUCHANDO POR LO QUE LE PERTENECE Y POR TODO LO QUE HACEN PARA ACERCAR A LA JUVENTUD AL DEPORTE,SALUDOS PARA TODOS Y EN ESPECIAL PARA DIEGO "CARNAVAL" CASTELLANO.

    ResponderEliminar
  7. perdon... pero la naranja mecanica es desde siempre la seleccion de tucuman... sorry... pero es asi... sigan adelante...

    ResponderEliminar