jueves, 10 de septiembre de 2009

San José RC vs. Jockey Club

Que les paaaaaaaaaaaaasha...

El sábado 5 de septiembre jugamos un nuevo partido correspondiente al Torneo Desarrollo 2009 que organiza la Unión de Rugby de Salta. Esta vez el rival fué el Jockey Club de la ciudad de Salta quién se adjudicó el encuentro con un resultado de 34 a 10.


Los naranjas después del parate producido a causa de la gripe A, no logran levantar cabeza y suman 3 derrotas al hilo
Muchos jugadores deben entender que en el equipo no necesitamos Pumas ni Jaguares, simplemente necesitamos compañeros que asuman el compromiso de sacar el club adelante.
Asi que muchachos a ponerse la pilas porque así como estamos no vamos a llegar a nada.









2 comentarios:

  1. si comparto lo que decis aparte para mi en el equipo somos 30 pero tenemos el ego de 1000... creo que si uno es mas humilde esta mas dispuesto para aprender en la vida ..con ofenderce no se supera ni a uno mismo...yo pediria mas humildad y mas huevo!!! paracemos la selecc argt de futbol somos supuestas megas extrellitas y jugamos peor que un club de la "z". copa

    ResponderEliminar
  2. He visto crecer este club asi que bue pongan lo que hay que ponere n al cancha y fuerza .... muy bueno esta el sitio .. ha espero hayan sacado a los invasores de su cancha , los problems politicos no pueden ensuciar al deporte ... besos a mi primuchi franquito que pronto sera papa y yo la madrinita de su primer hijita jaaja NO LO TOMES COMO PRESION JAJJA. paulita ( la moro)

    ResponderEliminar