jueves, 3 de septiembre de 2009

San José RC - Zenta (Orán)

En el horno

El sábado 29 de agosto en una calurosa tarde, disputamos nuestro partido correspondiente al Campeonato Desarrollo 2009 que organiza la URS.
En esa oportunidad nos enfrentamos en División Mayores a Zenta de la ciudad de Orán y el resultado fué 41 a 34 a favor de la visita.
Al primer minuto de juego Zenta se pone en ventaja a traves de un try (5-0), San José logra reaccionar y a los 10 y 13 minutos apoya dos tries y luego con un penal coloca el resultado a su favor en 17 - 5. El juego estaba bastante disputado y cambiaban try por try, la visita anota un try a los 22 min (17-12), inmediatamente San José estira la ventaja 22 - 12 con un nuevo try y finalizando el primer tiempo Zanta apoyando otro try coloca el resultado 22 - 17 a favor de los locales.
En el segundo tiempo las cosas no comenzaron de la mejor manera para la Naranja, con el kick inicial de Zenta y la guinda que cae en campo local, un grosero error del jugador naranja Zamar que con un mal pase posibilita que la visita apenas iniciado el segundo tiempo se pusiera al frente en el marcador por 24 a 22. Los jugadores naranjas parecieron sentir el duro golpe por el error cometido por su compañero y todo pasó a ser a favor de Zenta, que antes de los 20 minutos logró anotar 2 tries y un penal para estirar la diferencia 41 a 22. San José recien pudo reaccionar en los últimos 5 minutos cuando apoyó 2 tries para colocar el resultado final 41 a 34 a favor de la visita.

Copa... que es lo que viste?

Carnaval haciendo palmas

entre paréntesis

Que te paaaasha Zamar?... ponete las pilas.

El gordo valor, el grueso de la hinchada.

5 comentarios:

  1. holas amigos de rugby no paso nado el sabado pasado un trompezon tenemos todos pensemos que todavia falta jugar en oran y el resultado sera a favor nuestro pero no se olviden que tenemos que entrenar duro para sacar buenos resultados nadamas saludos atodos

    ResponderEliminar
  2. claro que si!! a entrenarr duro...agustin estas un poquito "jeton" jajajaaja..sera por eso que sos de otro planeta?!! nada loco gracias por estar, el año pasado fue peor que este pero estoy seguro que lo que viene siempre sera mejorr aguante el san jose...L.A.C

    ResponderEliminar
  3. HOLA MUCHACHOS ZENTA SUPO GOLPEAR EN EL MOMENTO JUSTO PERO TODO SE SUPERA ENTRENANDO NO SE OLVIDEN QUE ELLOS JUEGAN JUNTOS HACE 9 AÑOS Y NOSOTROS SOMOS TODOS NUEVITOS ADELANTE QUE SE PUEDE HASTA PRONTO

    ResponderEliminar
  4. el rey del tamal tiene el apto médico para poder jugar? que hace segovia ahí si no está fichado....

    ResponderEliminar
  5. Seguramente debés tener un fisico perfecto o ser Mister universo para discriminar, pero que podemos pensar de una persona que siempre fué así de relajante.

    ResponderEliminar