jueves, 22 de octubre de 2009

Próximo partido...

Sábado 24 de octubre de 2009
San José RC vs. Universitarios (Salta)
Horas: 16:30
Cancha: San José RC

Ultimo partido de local por el Campeonato Integración de la URS, así que a ponerse las pilas para despedirse dignamente ante nuestra gente.

9 comentarios:

  1. Eso, meta pilas este sabado... espero que aparezan los jugadores que SOLO JUEGAN DE LOCAL...
    TELETUBIE

    ResponderEliminar
  2. yo que el entrenador guardo juagadores para oran y meta a los pendejos que tambien andan bien

    ResponderEliminar
  3. Todos los partidos se tienen que jugar por igual, no hay que andar eligiendo que partido jugar o que partido no jugar. Asi que macho a jugar y no hacerce las estrellas.

    ResponderEliminar
  4. guss puedo jugar el seven con las pulpas

    ResponderEliminar
  5. el partido pasado estube viendo que jugadores de la naranja se estaban enfrentando verval mente hasta un momento pense que se iban a golpear, chicos tratemos de no dar esos espetaculos ya q el espetaculo q brindamos es un juego limpio y entretenido y para que la familia lo disfrute,y no mas lejos en el entrenamiento del dia lunes paso algo que jamas pense que podria pasar, mal ivan vega son compañeros la destresa de la fuerza y el coraje se lo demuestra en la cancha y con un equipo rival espero que no vuelva suseder, les mando un abrazo grande y arriba la naranja el sabado vamos por el asenso

    ResponderEliminar
  6. hay esmeralda querido vamos usa esa destresa contra oran que el sabado vamos por el asenso

    ResponderEliminar
  7. Nada de ascenso, esa chance la perdieron por nabos, para lograr objetivos primero tienen que estar unidos, ser compañeros, solidarios, tener compromiso, tener humildad, ser responsables, sin todo eso no se puede llegar a nada.
    Asi que muchachos a cambiar la mentalidad, el Club los necesita y estedes también necesitan al Club, pongansen las pilas, dejensen de romper los huevos y tiremos todos para adelante de una vez por toda para poder afianzarnos como una Institución seria en lo social y deportivo. Y una vez que reunamos todas esas condiciones los objetivos se van a ir cumpliendo paso a paso.
    También espero que los hechos que se registraron ultimamente no se vuelvan a repetir y los que quieren demostrar su superioridad fisica frente a sus compañeros, yo le diría que traten de hacer eso en los partidos y si es posible ante los jugadores rivales (demostrar ser mas fuerte no es salir a pegar al rival), si no pueden demostrar su agresividad (en el buen sentido de la palabra) en el campo de juego frente a los rivales, ese jugador no nos sirve, porque si quiere golpear a un compañero yo le diría que mejor se quede en su casa y no perjudique al Club.
    Muchachos a ponerse las pilas que en ustedes esta cambiar el rumbo de esta historia.

    ResponderEliminar
  8. con esto de que nos andamos peleando entre nosotros La verdad esta pa la remierda!!!!!!!!Pero la verdad no apoyo ni a Julian ni a Esmeralda a uno por boludo y al otro por hablador y esto de estar utilizando un blog pa sacarnos los trapitos al sol esta remal Estos temas se deben tratar en la cancha y solucionar ahi no debe trascender las barreras del club (y al boludo que lo hizo que no lo haga mas y que lo diga en la cancha por que eso es de mal compañero o maricon)Y como dijo teletubies a ver si el sabado aparecemos todos los del equipo (eso si se consideran todavia del equipo)y copamos zenta y le rompemos el orto jugando como sabemos y entrenamos todo el año, o lo hacemos a puro huevo!!!!!AGUANTE SAN JOSE Y VAMOS PA ADELANTE CUCA.....

    ResponderEliminar