lunes, 2 de noviembre de 2009

Zenta - San José RC

El sábado 31 de octubre viajamos hasta la ciudad de Orán en la Provincia de Salta para disputar el último partido correspondiente al Torneo Desarrollo 2009 que organizó la Unión de Rugby de Salta.
El partido se jugó con una temperatura de 45ºC y si nos cruzabamos con el diablo ibamos a pensar que estavamos en el infierno.
El primer tiempo ambos equipos cometieron muchos errores, haciendo un partido parejo pero deslucido, don el local sacó ventaja y terminó con um marcador parcial de 10 a 0.
Al comienzo del segundo tiempo los naranjas acortaron distancia a través de un penal, quedando el resultado 10 a 3. San José solo logró aguantar hasta los 20 minutos del segundo tiempo, cuando teniendo un penal a favor a 5 metros del ingoal rival el atacante pierde la pelota y de contra Zenta anota un nuevo try. Desde ahí en adelante todo fué para el local, los naranjas se quedaron sin respuestas, sin fuerzas y sin recambio en el banco de suplentes hasta llegar al pitazo final con el resultado 32 a 3 a favor de Zenta, quién de esta manera se consagró Campeón 2009 del Torneo Desarrollo.

Formación San José Rugby Club


estarán buscando alguna nube?

Que "baranda" en ese srum.

Como hacía calor, al viejo lo sacamos del freezer.

Felicitaciones Campeones.


5 comentarios:

  1. Hola muchachos, bueno espero que sigan en ese buen camino en el que vienen, como jugador del zenta les digo que de todos los equipos que participaron de este torneo, creo que son los que mas crecieron, teniendo en cuenta que hace tiempo que no participaban, saludos desde Oran.

    ResponderEliminar
  2. Mirar hacia atras dicen que no vale la pena, en lo personal creo que si porque estos campeonatos (mas alla de los resutados) han hecho crecer al rugby de la region y los encuentros ya no quedan en el olvido, cada club se encarga de recordalos de una u otra manera y empezamos a reconocer que todos somos parte y si la campaña es buena vale la pena reconocerlo, eso tambien enaltece el deporte y habla muy bien de los actuales dirignetes de cada club. Gracias San Jose por estar y volver a soñar con un rugby grande en la region.

    ResponderEliminar
  3. holas a todos los rugbyers, gracias por estar conla narnja fuera o dentro del campo por que el que quiere la camiseta o al club no hace falta estar jugando para sentirse de la familia de la naranja, bueno les pido que sigamos yendo al club el campeonato termino pero tenemos que trabajar en el club para seguir creciendo y tenemos que pensar para el año que viene por que sera mucho mejor saludos a todos

    ResponderEliminar
  4. gordillo horacio:

    hola gente de SAN JOSE soy un jugador de UNIVERSITARIO R.C. salta, y queria contarles como vivi mi visita a su club en el ultimo partido que jugamos en su cancha.

    para mi fue grato conocer su cancha, club y haber podido jugar contra ustedes, se que la competencia hace la diferencia, pero se que los GRUPOS los BUENOS grupos DE AMIGOS Y COMPAÑEROS, son los que dejan mas arriba y jugando un mejor RUGBY año tras año.

    este año jugue la SEMI-FINAL del campeonato ARGENTINO contra cordoba que despues fue campeon, y me toco ese dia viajar a jugar contra ustedes xq asi lo decidieron los entrenadores, con esto les quiero decir que podes ser el mejor o uno mas del grupo pero para sumar tenemos que ser soldados! y un soldado pelea contra todos con sus compañeros y no entre si, son VALORES que a pesar de mi experiencia me las volvieron a refrescar en mi CLUB.
    un consejo los trapitos se lavan en casa.

    seguro se acuerdan de mi, jugue de 8 contra ustedes.

    les mando un abrazo sigan creceindo y me ubiese gustado darles un par de ejercicios o un pequeño entrenamiento, que de seguro les ayudara en un futuro.

    a sus servicios y por un RUGBY mas unido y sano para todos!

    un pequeño fans de su CLUB

    HORACIO GORDILLO
    soy seguidor de la pagina de su CLUB y leo sus comentarios,

    ResponderEliminar
  5. hola gordillo horacio gracias por tus palabras y fue muy bueno jugar contra ustedes por que para mi uni es el mejor equipo y jugar contra vos fue muy bueno por que sos un buen jugador a pesar de los roses en el partido te felicito por que no cualquier jugador habla asi como vos gracias por tus palabras y que tu rugby siga cresieno saludos

    ResponderEliminar