domingo, 16 de mayo de 2010

3 al hilo...

Merecido triunfo nos trajimos desde la ciudad de Salta, donde el sábado 15 de mayo nos enfrentamos a Gimnasia y Tiro en cancha del Jockey Club en un partido correspondiente al Campeonato Anual que organiza la URS.
Vencimos al conjunto salteño por 20 a 5, los puntos de San José RC llegaron a través de 2 penales de Castellano, 1 try de Iglesias y otro de Castellano autor también de ambas conversiones.
1º Tiempo: Try G y Tiro.
Penal San José RC
2º Tiempo: Penal San José RC
Try San José RC convertido.
Try San José RC convertido.

Así como el año pasado criticamos la actitud del equipo ante este mismo rival, en esta oportunidad los felicitamos por el partido que jugaron y recuerden que todavía no se ganó nada, esto recién comienza y hay que seguir mejorando.
El 15 inicial
Parados: Pequeño, Copa, Darío, Miguel, Toro, La Pulga, Arbol, Cabezón Matuich (2º Tiempo). Agachados: Nico, Pavo, Gastón, Toti, Chaveta, Franco, Fede y Marcos.
srum
Line
Misión cumplida
Los hermanos Iglesias, figuras de deportes en el recuerdo?

APM Noticias, no nos chorees la fotos del blog, ya que si obtenés un rédito económico con tu página por lo menos nombrá bien la fuente.
Chila, Pato, Uds. no se hagan drama porque están autorizados.

5 comentarios:

  1. Q sea el principio de la mejor campaña! No paramos hasta el Regional!

    ResponderEliminar
  2. lunes a las tres de la tarde a entrenar duro para seguir mejorando vamos por mas naranja se puede mucho mas todavia saludos a todos

    ResponderEliminar
  3. Muy buen partido changos..!! y tiene q ir por mas!! un orgullo acompañarlos aunq sea!! saludos a todos estaremos presente en la cancha el sabado q viene :) Pablo C.

    ResponderEliminar
  4. si la verdad que se jugo bien!!!.. pero se puede jugar mucho mejor solo hay que seguir entrenando fuerte...nos vemos el lunes para seguir creciendo no falten!!!y gracias a los pibes que viajaron y que no jugaron porque lo mas importante es sumar y apoyarnos siempre... gracias a todos y a mejorar!!! GANCHO(luis copa)

    ResponderEliminar
  5. http://www.norterugby.com.ar/2010/05/integracion-del-norte-san-jose-vencio.html

    ResponderEliminar