jueves, 20 de mayo de 2010


2 comentarios:

  1. hola a todos los pibes en primer lugar quiero dar gracias a ustedes por dejarme ser parte de este sueño y de su deporte...la verdad es que nunca pense en jugar a esto pero despues de la pretemporada los viernes que jugamos... fue lo mejor,el aliento,el sacrificio los cocejos de todos me hicieron animar a jugar mi primer partido oficial... el sabado 22 fue mi cuarto partido y me emociona mucho jugar,compatir con ustedes amigos lo que es el rugby... si me equivoco sepan disculparme estoy aprendiendo y me siento orgulloso decir que aprendo de ustedes gracias amigos... gracias san jose
    ESTEBAN GONZALEZ(pedrin)

    ResponderEliminar
  2. Esteban "pulga" Gonzalez ex Pedrin, esperá que llegue la hora de bautizarte y vamos a ver si nos das la gracias... va con onda cheeeee.

    ResponderEliminar