domingo, 30 de mayo de 2010

Cuestión de ACTITUD...

El sábado 29 llegamos hasta la ciudad de Orán para jugar con Zenta con la ilusión de mantenernos en la cima de la tabla de posiciones.
En un partido donde San José realizó una de las actuaciones más pobre de los últimos tiempo fué vencido sin atenuantes por el conjunto local con una marcador de 25 a 3.
La Naranja no mostró nada de lo que venía realizando en las últimas presentaciones y si a esto le sumamos la falta de ACTITUD que tuvo el equipo podemos entender el porqué del resultado.
Tenemos que aprender de los errores y si a alguno se le hace notar el error tiene que aceptarlo para mejorarlo y así demostrar en el partido siguiente las ganas de superarse, ya que cuando en la charla post partidos remarcamos los errores que se cometen se lo hace desde el punto de vista de una crítica constructiva y para el bien del equipo. El que no lo entienda así va a tener que comenzar a cambiar su manera de pensar y ver las cosas porque si no tiramos todos para el mismo lado no vamos a llegar a nada.
Así que muchachos a entrenar para corregir errores y como el deporte siempre te da revancha está en ustedes trabajar para conseguir el objetivo propuesto, porque como dice el tema de Fito Páez es una cuestión de actitud.
El marcador:
1º Tiempo: Try Zenta; Try de Zenta c/conv.; Penal San José. Resultado parcial Zenta 12 - San José RC 3
2º Tiempo: Penal Zenta, Try de Zenta c/conv.; Penal de Zenta. Resultado final Zenta 25 - San José RC 3

no agarrabamos una

Copa encarando

Ilusión óptica (no entró)
que desorden

9 comentarios:

  1. Tarde gris en Orán! A ponerle huevos q hay revancha!

    ResponderEliminar
  2. no tenian el referi q los ayude esta fecha jajaja son horribles

    ResponderEliminar
  3. Anónimo del 30 de mayo...
    Tu vieja cuando la empomamos no piensa lo mismo que vos.

    ResponderEliminar
  4. ahora se agrandan los oranenses no se que hablan del referi lo mismo seguimos punteros...aguante san jose !!!

    ResponderEliminar
  5. zenta no hay que hablar falta mucho para que termine el campeonato no te olvides que tenes que venir a nuestra casa no te lo digo para que te asuste sino para que vengas preparado por que se van a hir con el culo roto y el viaje de regreso a casa es largo ja ja ja ja los esperamos chauuuuuuuuuuuuu va con onda somos del mismo palo chauuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  6. Acaben con las agresiones, esto no es para agredir.POrque ni saben quién es el que escribe ya que se esconden en el anonimato.

    ResponderEliminar
  7. MUY BUEN PARTIDO SE JUGO EN ORAN MUCHO PROGRESO DE AMBOS EQUIPOS PERO COMO EN TODO PARTIDO TIENE QUE HABER UN GANADOR Y ESTA VES FUE ORAN QUIEN SABE SI EN OTRO OTRA SERIA LA HISTORIA HAY QUE ENTRENAR MUCHO Y UNIDOS EN TODO YO OBSERVE QUE LOS RIVALES DEL SABADO SE EQUIVOCABAN Y SE DABAN MAS ANIMO ESO ES LO QUE NOS FALTA MAS UNION Y AYUDAR AL COMPAÑERO CUANDO SE EQUIVOQUE

    ResponderEliminar
  8. Fue un partido de mierda no salio nada pero tenemos revancha eso es lo bueno. A seguir entrenando para corregir los errores.Este año si vamos a poder

    ResponderEliminar