lunes, 24 de mayo de 2010

Ganando por un sueño...

El sábado 22 ganamos nuestro cuarto partido consecutivo, algo que hace un mes atrás no estaba en nuestro planes porque no sabíamos ni siquiera si participaríamos del campeonato.
En una tarde gris nos enfrentamos en nuestra cancha con Católica en un campo de juego desconocido hasta por nosotros mismo, ya que el barba nos mandó el regador desde el cielo y por primera vez jugamos sin tierra suelta, eso sí que es un notición.
Ahora vamos al partido, el primer tiempo fue cerrado y disputado com impresiciones de ambos equipos donde San José RC logró una leve ventaja y cuando finalizó la primera etapa estava 5 a 3 arriba en el marcador puntos que consiguó Javier "mecha" Diaz al apoyar un try.
La segunda etapa comenzó igual, hasta que la Naranja luego de un movimiento de sus fowards, Esteban "la pulga" Gonzalez anotara un try. La Católica no podía entrar en la defensa rival pero se acercaba en el marcador acertando penales a los palos. Luego "pavo" Salazar anotó 2 tries para llevar tranquilidad a la naranja y esperar el resultado final 25 - 12 a favor de San José con puntos bonus incluido.
1º Tiempo:
Penal Católica, Try San José (Diaz)
2º Tiempo
Try San José (Gonzalez), Penal Católica, Penal Católlica, Try San José (Salazar), Penal San José (Castellano), Penal Católica y Try San José (Salazar c/Castellano)
La novedad, jugamos sin tierra suelta!!!
El manco agarrará esa pelota? El Toro buscando la guinda y Miguel lo apoya?
Católica abriendo el marcador
fuerza carajo!!!







1 comentario:

  1. que partido!!! lo unico que tenemos que mejorar mucho es el tema de los penales asi que esta semana a practicar esa parte devil del equipo y gracias a todos lo que fueron a ver el partido...GANCHO(copa luis)

    ResponderEliminar