lunes, 12 de julio de 2010

San José RC vs. Jockey Club

El sábado 10 de julio, después de purgar la suspensión que nos estableció la Unión Jujeña de Rugby, motivo por el cual no pudimos jugar nuestro partido frente a Tigres de la ciudad de Salta, recibimos en el "Jurasic Park" al Jockey Club de la ciudad de Salta.
En un partido entretenido la visita se llevó un triunfo al vencernos por 45 a 31. El partido estuvo parejo hasta la mitad del segundo tiempo cuando la Naranja se quedó sin combustible y los muchachos del Jokey establecieron la diferencia que se vió reflejada en el resultado.
En el primer tiempo la visitá se colocó 19 a 0 arriba en el marcador y recién en los minutos finales San José reaccionó y anotó 2 tries para terminar con el primer tiempo 19 a 12 en favor del conjunto salteño.
En el segundo tiempo los naranjas golpearon de entrada y en la primer jugada lograron empatar el partido en 19 tantos. De ahí edelante una sucesión de tries de ambos lados hicieron que los equipos quedaran empatados en 31 tantos pero el resto físico del Jockey pudo más y fué así que siguió anotando tries hasta llegar al 45 - 31 al finalizar el partido.
El marcador:
1º tiempo: try JC, try JC c/conv, try JC c/conv, try SJ y try SJ c/conv.
Resultado parcial San José RC 12 - Jockey Club 19
2º tiempo: try SJ c/conv, try JC, try JC c/conv, try SJ c/conv, try SJ, try JC c/conv, try JC c/conv.
Resultado final San José RC 31 - Jockey Club 45

line


charla técnica en el entretiempo
hurra final
el celular de Dios esta vez no tenía tono

Muchachos de San José RC, para poder disputar un partido se precisa tener estado físico para aguantar los 80 minutos y si no se entrena a conciencia dificilmente se logren los resultados. Así que a ponerse las pilas que se puede.

4 comentarios:

  1. holas a todos gracias a los chicos q jugaron el sabado y a los q sumaron en el banco, solamente una cosa entrenar un poco mas duro que se vienen lindos partidos de local y si los ganamos estamos a un paso de salir campeon y si no, sera otraves pero ningun equipo q venga a san pedro se llevara el triunfo de arrba daremos pelea hasta el final a y los pumas del club que entrenen si no no juegan

    ResponderEliminar
  2. los pumas jajaja hay q dejar los estrellas de lado, el sabado vi que un estrellita pidio salir y se cambio y abandono el equipo para irse con el publico nooooo eso no se hace hay que apoyar desde el banco hasta que termine el partido, pero bue eso son actitudes que dejamos permitir

    ResponderEliminar
  3. mas que Pumas son espuma y no son estrellas, son estrellados.

    ResponderEliminar
  4. muy bien el jugador 16 escuchando las jugadas del jockey jaajaja

    ResponderEliminar