miércoles, 15 de septiembre de 2010

Nada...

Nada...eso fué lo que entregó San José el pasado sábado dentro del campo del juego y fué se vió reflejado con una derrota en el marcador final.
En un partido decisivo por el Torneo Desarrollo la Naranja Mecánica fué derrotada por Zenta de la ciudad de Orán 36 a 25.
Al finalizar el primer tiempo San José se retiró arriba en el marcador 15 a 12 con puntos obtenidos por Franco, Pavo y Lucas.
Cuando comenzó la segunda etapa ocurrió lo que viene pasando en las últimas presentaciones de San José, el equipo se queda sin resto físico y es superado por el rival de turno, y si a esto le sumamos errores en el manejo de la pelota y la toma de decisiones, los resultados quedan a la vista y es así como la Naranja dejó escapar una oportunidad única en sus aspiraciones de quedarse con el título del Torneo Desarrollo.
El marcador...
1º Tiempo: Penal San José (Franco), Try San José (Pavo) c/conv., Try Zenta, Try San José (Lucas) c/conv. y Try Zenta c/conv. Resultado parcial San José RC 15 - Zenta 12
2º Tiempo: Try Zenta c/conv., Try Zenta c/conv., Penal San José (Franco), Try San José (Toti) c/conv., Try Zenta y Try Zenta.
Resultado final: San José RC 25 - Zenta 36

1 comentario:

  1. nada es poco,los errores de manejo de pelota es consecuencia del estado fisico de los muchachos,despues uno eschucha que estan con bronca por haber perdido,y la unica solucion es tener una disciplina dentro y fuera de la cancha, ser consientes que sin aire no se puede hacer nada,son errores que tienen que servir para el futuro, y ser consientes que ellos tienen que ser ejemplos para los que vienen atras, tienen que ser EQUIPO en todo, esto es una critica constructiva, de alguien que jugo y va a ver todos los partidos de local... a levantar cabeza

    ResponderEliminar