martes, 7 de septiembre de 2010

Rengo, rengo...

Pero vengo... a los compromisos asumidos hay que cumplirlos y fué así como viajamos el sábado pasado a la ciudad de Salta para enfrentar a Jockey Club.
Sin algunos de los habituales titulares y con pibes haciendo sus primeras presentaciones, debido a que los jugadores también tienen que cumplir con las obligaciones que les impone el club, algunos de ellos quedaron marginados para integrar el equipo de la Naranja.
En un parejo primer tiempo el local golpeó 2 veces nuestro in-goal, al comenzar y al terminar la primera parte para llegar con un resultado 12 a 7 en el marcador.
En el segundo tiempo comenzó igual, con Jockey apoyando 2 tries y comenzó a estirar la ventaja. Llegó la reacción de San José que con el empuje de los fowards perforó el in-goal local y el partido se colocaba 24 a 12 en favor de los locales. En ese momento pensábamos que llegaría la remontada naranja, pero el cansancio y las lesiones, todo eso sumado al poco recambio en el banco de los suplentes lo hicieron practicamente imposible y en los minutos finales los muchachos del Jockey acabaron con todas las ilusiones y anotaron 2 tries para colocar el resultado final 38 a 12.
El marcador...
1º Tiempo: Try Jockey, Try San José (Pedrín) c/conv, y Try Jockey c/conv. Resultado parcial Jockey Club 12 - San José 7
2º Tiempo: Try Jockey c/ conv, Try de Jockey, Try san José (Eze), Try Jockey c/conv y Try jockey c/conv.
Resultado final: Jockey Club 38 - San José RC 12
Imágenes del partido...
Lo negativo de esta nueva jornada fué la fractura del Negro Canelo apenas comenzado el partido. Desde aquí negrito te damos fuerza y sabes que estamos con vos.

3 comentarios:

  1. Buena nota Loro! Bien por los pibes q se la bancaron los 80 minutos! Esto nos da más fuerza sabiendo q viene gente con empuje desde abajo!
    Fuerza Negro Canelo!

    Un abrazo para todos los changos de "la Mandarina"

    Árbol

    ResponderEliminar
  2. meta naranja falta poco para terminar con el campeonato y podemos terminar con una alegria por q estamos serca de salir campeon del desarrollo dos finales de local contra oran y tartagal a meterle pilas al equipo q esta cumpliendo con el club no aflojen, aaaaa y no aflojen con los marjinados del plantel esas personas no suman restan yo apoyo a los pibes q estan sumando saludos amigos aguante naranja mecanica

    ResponderEliminar
  3. la verdad que ojala se nos de y podamos ganar los partidos que faltan...y para el negro canelo mi apoyo y el del club para lo que necesite que sepa que estamos pendientes de lo que necesite... nos vemos el miercoles en el club a las 3. luis copa

    ResponderEliminar