miércoles, 20 de octubre de 2010

Circuito de Nine...

La Unión Jujeña de Rugby dispuso realizar un circuito de Nine a Side de 3 fechas para las categorías mayores de los clubes afiliados a la misma.
Cada fecha se disputará integramente en cada uno de los clubes que conforman la UJR y se denominará Torneo Honor UJR 2010.
Las pautas...
* Cada club deberá informar hasta la reunión del día 26 de octubre, la cantidad de equipos que inscribirá (mínimo 2 por institución) compuesto por 12 jugadores.
* El Consejo Directivo de la UJR proveerá los árbitros y supervisará la Mesa de Control, estará a cargo de la disciplina y será la encargada de dictar, interpretar y resolver sobre cuestiones atenientes a la competencia y su reglamentación.
* La primera fecha, salvo resolución en contrario se disputará el domingo 31 de octubre y las 2 restantes los fines de semana subsiguientes.
* Será Campeón el que obtenga al finalizar el circuito la mayor cantidad de puntos.
* En las listas de buena fé que se presentarán al inicio de cada fecha, se podrán sustituir jugadores, siempre y cuando no estén o hayan estado incluidos en listas de buena fé de otro de los equipos presentados por el Club y no registren sanciones en fechas anteriores; se hace notar que los jugadores deben estar Fichados en la UJR y con el respectivo Fondo Solidario de la UAR.-
* Los jugadores que acumulen dos (2) tarjetas amarillas, automáticamente quedarán suspendidos por una fecha y los jugadores expulsados, no podrán seguir participando en el resto de la competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario