miércoles, 27 de julio de 2011

Ni el tiro del final...

Por una nueva fecha del Torneo Desarrollo 2011, el sábado 16 viajamos hasta la ciudad de Orán para enfrentarnos con Zenta.
En el primer tiempo los equipos se mostraban parejos hasta promediar la etapa cuando el equipo local abre el tanteador por medio de un penal, desde ese momento la Naranja se despertó, apoyó un try y pudo haber apoyado algunos más si sus forward no fallaban en los metros finales. La primera parte terminó 7 a 3 a favor del equipo sampedreño.
Comenzado el segundo tiempo, los locales aprovecharon que San José se tomó 10 minutos más de descanso dentro del campo de juego y aprovecharon para anotar 2 tries y pasar adelante en el marcador 13 a 7. Luego la Naranja volvió a tomar las riendas del partido, en forma improlija pero era el que más intentaba pero una error en el manejo de la pelota de sus 3/4 (todo el partido pasó lo mismo) en pleno ataque y en campo rival, permitió que luego de una larga corrida los locales estiraran las ventajas colocando el marcador 20 a 7.
San José insistía en forma desordenada y a falta de 5 minutos y con un hombre menos apoya un try para quedar 14 a 20 en el tanteador, no conforme con eso siguió buscando y sobre el pitazo final anota nuevamente otro try, no quedaba tiempo para nada más, solo para patear la conversión y poder pasar al frente, pero no pudo ser. El resultado fué victoria final para Zenta 20 a 19.
El tanteador:
1º Tiempo: Penal de Zenta (3-0), Try San José c/conv. (7-3).
2º Tiempo: try Zenta (8-7), Try Zenta (13-7), Try Zenta c/conv. (20-7), Try San José c/conv. (14-20) y Try San José (19-20).

Tercer tiempo: Empate

2 comentarios:

  1. miraa casi casi vamos san jose para adelante papa

    ResponderEliminar
  2. vamoss viejoooo q se puedeeee... ehii contrlen la primera lineaaa entra muy mal,eso se puede corregir vamos q se puedeeeee

    ResponderEliminar