martes, 6 de octubre de 2009

La casa esta en orden...

El 25 de septiembre pasado y luego de varias jornadas de guardia logramos dejar nuestro predio libre de intrusos.
En una fresca noche de primavera y cansados de esperar en vano la orden del juez o del fiscal de turno para que ordenaran el desalojo de los intrusos del predio de San José Rugby Club, el Jefe Mayor del Ejército Naranja don Feliciano después de una recorrida nocturna por el predio, aprovechando la oscuridad de la noche y el factor sorpresa, decide dar la orden a su tropa para que retiren todo lo que alli se encontraba y dejar nuestra tierra libre de invasores y cosas.
La tropa hizo caso, retiramos todo lo que se encontraba y con las banderas del enemigo como trofeo de guerra dimos por terminada la usurpación.

Preparando los víveres.

El Jefe Mayor Feliciano y Kuka con el mburuvicha Chavez como rehén.

Reponiendo el alambre que nos chorearon.

Así nos dejaron el predio.

La tropa lista para entrar en acción.
Agradecemos a todos los amigos, familiares, compañeros, dirigentes, vecinos de San Pedro, Unión Jujeña de Rugby, Zenta Rugby Club de Orán, Católica Rugby Club de Salta y Tiro Federal de Salta, por sus palabras de aliento y por hacernos el aguante.





1 comentario:

  1. aplausos !! tienen que hacerse respetar .. sea quien sea ..yo se que el club entero siempre le va a poner el pecho alas balas .. sigan asi !

    ResponderEliminar