lunes, 5 de octubre de 2009

San José RC - C. Argentino

El pasado sábado 3 de octubre por una nueva fecha del Torneo Desarrollo que organiza la Unión Salteña de Rugby nos enfrentamos a Circulo Argentino de la ciudad de Tartagal (Salta).
El resultado final fué 37 a 29 en favor de la Naranja Mecánica, con un parcial de 25 a 19 al término del primer tiempo.
Fué un partido de trámite travado y áspero, hasta que el local se dió cuenta que jugando de mano se le simplificaban las cosas y de esa manera comenzaron a llegar los tries que fueron anotados por Luis Copa en 3 oportunidades, Fernando Salazar y Javier Clemente. En defensa estuvo el déficit naranja, ya que le sirvieron 3 tries al adversario.
Faltando 7 minutos el arbitro del partido decidió suspender el mismo debido a una escaramuza que se produjo entre los jugadores de ambos equipos. Parece ser que quedó alguna cuenta pendiente del partido anterior.

saliendo del scrum.

Dos puntos más después de un try.

El cabezón "Matuich" en pose de mandar un fax.

Metió el gancho en el line.

El comienzo del fin.
Antes de terminar el comentario vamos a corregir nuestro error y ser justos. En realidad Luis Copa anotó 4 tries, 3 para su equipo y uno para la visita. Che Luis, si seguís así el Diegote te llama para las eliminatorias.
Pato, esta es para vos... no, no es el tema de Yayo, esta nota es para vos ya que el sábado te quejaste de que poníamos fuera de tiempo la información.



3 comentarios:

  1. holas a todos espero que se recuperen despues de aber jugado sabado y domingo por que el miercoles empesamos a entrenar para afrontar los tres partidos mas duros, que quedan del campeonato bueno espero que se recuperen los lesionado por que hacen muuuuuuuuuuuuucha falta en el equipo bueno saludos a todos los rugbyer

    ResponderEliminar
  2. Sres.
    Estuvo bueno el partido, errores los cometemos todos... espero que sean mas hombrecitos y los reconozcan y no le echen la culpa siempre a los mismos... Digo esto porque siempre me retan a mi.
    Cabezon Matwiczyk

    ResponderEliminar
  3. bueno por fin posteaste las fotos al toque!! y nada errores cometemos todos pero yo siempre tratare de no hacerlos de nuevo y fue mas facil cuando jugamos de mano... bueno nos estamos viendo el miercoles en el cluib y a entrenar....luis copa
    y el diego me llamo pero me quiere hacer jugar de volante y a mi no me va ese puesto....soy un 3 neto asesino....

    ResponderEliminar