El martes 22 de septiembre en horas de la mañana y después de la llegada de la primavera recibimos la "visita" en nuestro predio de unos intrusos y no eran precisamente Jorge Rial y su pandilla. Se trata de un grupo de personas haciéndose llamar Agrupación Aborígen de los Pueblos Originarios.
Estas personas al mando de una cabecilla identificada como Nilda Grande coparon el predio que San José Rugby Club posee sobre la ruta 34. Estan reclamando viviendas para 70 familias. Plantaron estacas e hicieron "su loteo" alrededor del perímetro de juego y dentro del predio que poseemos mediante un comodato firmado oportunamente con la Sindicatura del Ing. La Esperanza y homologado en el Tribunal de Justicia.
Pero a estas personas nada les importa del esfuerzo y sacrificio que nos costó instalarnos ahí. Todo se hizo a pulmón por al amor al deporte de la ovalada, ya que tanto dirigentes, como socios y jugadores con sus propias manos y esfurzo lograron desmontar y dejar el terreno en las mínimas condiciones para poder practicar el deporte que tanto queremos.
Por ese motivo es que vamos a luchar hasta las últimas consecuencias para cuidar de lo nuestro y no permitir que personas ajenas a la institucion se instalen en ella usurpándola y usándola para hacer reclamos y presionar a las autoridades del gobierno.
Muchachos de la comunidad aborígen, vayan a plantear su reclamo donde corresponda y déjensen de joder en nuestro predio. Porque nosotros vamos a seguir con la guardia y el campamento hasta lograr su desalojo. No nos van a vencer.
Entrenamiento con los protestantes como público

Volvió Rambo?
