El sábado 29 llegamos hasta la ciudad de Orán para jugar con Zenta con la ilusión de mantenernos en la cima de la tabla de posiciones.
En un partido donde San José realizó una de las actuaciones más pobre de los últimos tiempo fué vencido sin atenuantes por el conjunto local con una marcador de 25 a 3.
La Naranja no mostró nada de lo que venía realizando en las últimas presentaciones y si a esto le sumamos la falta de ACTITUD que tuvo el equipo podemos entender el porqué del resultado.
Tenemos que aprender de los errores y si a alguno se le hace notar el error tiene que aceptarlo para mejorarlo y así demostrar en el partido siguiente las ganas de superarse, ya que cuando en la charla post partidos remarcamos los errores que se cometen se lo hace desde el punto de vista de una crítica constructiva y para el bien del equipo. El que no lo entienda así va a tener que comenzar a cambiar su manera de pensar y ver las cosas porque si no tiramos todos para el mismo lado no vamos a llegar a nada.
Así que muchachos a entrenar para corregir errores y como el deporte siempre te da revancha está en ustedes trabajar para conseguir el objetivo propuesto, porque como dice el tema de Fito Páez es una cuestión de actitud.
El marcador:
1º Tiempo: Try Zenta; Try de Zenta c/conv.; Penal San José. Resultado parcial Zenta 12 - San José RC 3
2º Tiempo: Penal Zenta, Try de Zenta c/conv.; Penal de Zenta. Resultado final Zenta 25 - San José RC 3
no agarrabamos una
Copa encarando
Ilusión óptica (no entró)que desorden